Perro

viral

Empresa en EEUU crea peluches de tus mascotas para que no las olvides

Foto: Upsocl
11 de julio de 2019

Esta empresa de EEUU, llamada Cuddle Clones, entiende ese dolor que puede embargarte cuando pierdes a una mascota o la dejas solita por un viaje

Las mascotas llegan a ser un integrante tan importante en la familia como un hijo o un hermano. Por eso es que cuando «van al cielo» o tienes que irte de viaje y no la puedes llevar, hay una ansiedad y una cosa porque se está pendiente de ella en la lejanía.

Y una empresa llamada Cuddle Clones comprendió ese sentimiento de tristeza que puede embargarte cuando pasas por una situación difícil como esa y se le ocurrió una genial idea.

*Lee también: Tras 12 días, autoridades entregan el cuerpo del capitán Acosta Arévalo

Viendo que las personas y sus mascotas establecen vínculos demasiado estrechos, les llegó la ocurrencia de hacer peluches de mascotas. Sí, así mismo. Un muñeco que es exactamente un clon de tu perro, gato, conejo o quién sabe.

No sabemos si de peces o de pajaritos. Pero por lo menos de los caninos, sí.

Entonces ¿qué te ofrecen? Bueno, además de hacerte el peluche idéntico a tu mascota, pueden hacer una taza, un forro para celulares, una cobija, babuchas o lo que quieras para que la lleves siempre contigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is Lilah and her Cuddle Clone! Do you have a picture of your pet with their Cuddle Clone? Tag us in your photos for a chance to be featured next time!

Una publicación compartida por Cuddle Clones (@cuddleclones) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐱FREE CUDDLE CLONE GIVEAWAY🐶 Up for grabs is a coupon for a FREE Cuddle Clone! To enter, follow us and tag a friend in the comments of this post. . Winner announced 7/8

Una publicación compartida por Cuddle Clones (@cuddleclones) el

Además, puedes ordenarlo por internet. De acuerdo a VIX, lo que hace falta es enviar una foto de tu mascotita querida y empezar a personalizar lo que quieres. Ojo, no es algo que sea económico.

*Lee también: Asamblea Nacional calcula 1155% la inflación de enero a julio 2019

El precio de este souvenir depende del artículo que elijas: las pantuflas tienen un costo de $3,000, una figura de mesa $1,800, la funda para celular cuesta $800, la cobija está en $1,300 y una taza en $500.

Y se parecen igualito. Hasta puedes darle ese regalo a alguien querido.

Si te gustó, compártela: