viral

Embarazada descubre a su esposo y su amante dentro de taxi en Colombia

Foto: www.aboutespanol.com
19 de abril de 2019

«Déjame explicarte. No es lo que parece», seguramente eso fue lo que le dijo ese hombre a su esposa en tremenda escena que se dio en Colombia

Hay que ver que la gente es viva. Pero a veces, son vivas tontas. ¿Por qué? Porque creen que se la están comiendo y al final están siendo cazados sin darse cuenta. Uno de esos casos son los hombres casados, que meten la pata al tener amantes.

Y todo lo que cuesta conquistar a una mujer linda, bonita y que quiera a su pareja por lo que es. Pero un sujeto en Barranquilla, Colombia, la metió hasta el fondo.

Resulta que este señor tenía a su esposa embarazada. Y él como que había salido con una excusa, pero era para encontrarse con su amante. Este pana y la dama en cuestión agarraron un taxi para, imaginamos,para hacer «aquello».

Pero no contaba con que la «legal» (o la que frao…) los pilló. Se acercó a la ventana del carro y empezó a darle de golpes a ambos.

Lo determinante. El caso sale a la luz porque la gente, ni corta ni perezosa, empezó a grabar y subirlo a las redes sociales.

curiosidades

POR ESTAR GRABANDO A UNA PAREJA QUE DISCUTIA LE PARTIERON EL CELULAR

Posted by TV NORTE SANTA MARTA on Monday, April 15, 2019

“Iba con la otra en el taxi y lo pilló la mujer”, se le escucha decir a un testigo, que es el del video que te colocamos arriba.

El agredido sale del taxi a tratar de contener a su señora. Pero nada. Recibe sendo «bombazo» en la cara. Él, molesto, ve que lo están grabando. Agarra y se dirige a la persona que lo graba.

PAF. Le destruyó el teléfono.

La mentira tiene patas cortas, dicen por ahí.

Con información de Debate

Si te gustó, compártela: