viral

Diosdado Cabello y Pedro Carreño «entrenan» en peculiar video

Foto: El Nacional/Archivo
15 de mayo de 2019

Hacer un esfuerzo físico lleva tiempo y esfuerzo. Igual que estar en forma, pero díganle eso a Diosdado y Pedro Carreño, exmilitares

¿Recuerdas aquel video que inundó las redes sociales de un entrenamiento de soldados venezolanos? El mismo era muy cómico, porque en nada tiene que ver con esos que vemos en las películas de paredes altas y eso. No, sino era como un circuito muy sencillo y los tipos lo que hacían era gritar y gritar.

Bueno, eso por un lado. Ahora salió otro video. Pero esta vez en donde el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y el constituyente Pedro Carreño, se «lucen» en un circuito tipo premilitar.

Y se ven corriendo. Los «kilitos» de más les hace peso y como que se les olvidó todo lo que aprendieron en la Academia Militar. Es más, la gente lo que hacía era grabarlos y parecía más como echadera de broma que algo serio.

Uno con la guayabera del PSUV y otro con su traje camuflajeado como si fuera comando. Cuando llegan a una parte donde hay una cuerda, ninguno de los dos puede llegar a donde está amarrado. Y cuando tienen que ir debajo de una alambrada, uno va como lenteja y el otro como que tiene un poco más de animosidad.

Pero no te contaremos más, solo ve el video.

¿Será que esto tiene que ver para el entrenamiento contra la eventual intervención extranjera? ¿O con el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de más diputados a la Asamblea Nacional?

Si te gustó, compártela: