DICIEMBRE: CÓMO SOBREVIVIR

viral

DICIEMBRE: CÓMO SOBREVIVIR

25 de diciembre de 2018

Para algunos, la Navidad -y el Año Nuevo- es sinónimo de alegría. Para otros, es la ocasión perfecta para transformarse en el Grinch y también eso es válido. Sin embargo, siempre es necesario encontrar un punto medio y más en una Venezuela acosada por la crisis.

The Amaranta preparó una especie de «manual» para que, si no te la llevas bien con las fiestas, tengas un mecanismo algo «hater» para tragar con agua el azúcar de la temporada.

Lo primero es que como la situación está difícil, busca en alguna ropa vieja de tu casa. Te darás cuenta que la moda es cíclica y las prendas de hace 25 años están hoy más vigentes que nunca.

Dicen que tomar una copita de algo resuelve todo. Bueno, así sea lo más barato -dice el portal- para que puedas «aguantar» las críticas de tus familiares. Puedes probar dormir lo que no dormiste en todo el año por todo lo que trabajas y estudias.

También puedes abocarte a algo más creativo como a cocinar. Aprende de los más experimentados y regálate una buena comida, así como el título de «mejor nietx».

No todo está perdido. ¡Usa la Fuerza, Luke!

Si te gustó, compártela: