Detienen a líder criminal por intentar salir de la cárcel disfrazado de su hija

viral

Detienen a líder criminal por intentar salir de la cárcel disfrazado de su hija

Foto: Referencial
5 de agosto de 2019

El disfraz del líder criminal en Brasil lo hacía lucir como una mujer, aunque sospecharon de él cuando estaba en las puertas del lugar casi saliendo libre

La tarde del 4 de agosto fue difundido un video a través de las redes sociales del líder de una banda brasileña que intentó fugarse de prisión al disfrazarse de mujer. Específicamente de su hija.

El video, publicado por el medio Breaking 91, muestra a una persona de mediana estatura con las manos en la espalda, presumiblemente esposadas, mientras los efectivos de seguridad van despojándole de cada uno de efectos personales que lleva.

Primero fueron los lentes, posteriormente el cabello largo -que resultó ser una peluca- para dejar al descubierto una máscara de látex.

*Lee también: Chicago se suma a la lista de ciudades víctimas de un tiroteo

Le piden que se quite el suéter que lleva, a lo que el detenido accede a regañadientes. Cuando se quita las mangas largas, deja ver claramente el torso de un hombre.

El sujeto queda en pantalones entallados de mujer y una camiseta, que deja claramente saber que no es una dama con senos pequeños.

Por último, lo despojan de la máscara, dejando ver su verdadero rostro.

*Lee también: Acusan a España de cavarle un túnel a Leopoldo López

Al parecer, ella lo visitó en la cárcel tras las rejas. Se vistió con ropa de ella y salió caminando tranquilamente de la penitenciaría en donde estaba recluido, asumiendo la identidad de la muchacha.

Fue detenido en la puerta caminando por parecer sospechoso.

El Heraldo explicó que el criminal es un narcotraficante identificado como Clauvino da Silva “El Bajito”  y que tras su intento de fuga, fue recluido en una cárcel de máxima seguridad.

Además, su hija y otros seis integrantes de su familia serán investigados por presunto complot.

Si te gustó, compártela: