PIRÁMIDE DE GUIZA.

viral

DESNUDOS EN LA PIRÁMIDE DE GUIZA

Foto: REFERENCIAL
10 de diciembre de 2018

Una pareja causó un revuelo importante en Egipto por la osadía de tener sexo en lo alto de una de las pirámides de Guiza, a las afueras de El Cairo. No contentos con el espectáculo que dieron in situ, los supuestos turistas publicaron un video del evento y las autoridades se enteraron de lo ocurrido. Es por esto, que el ministro de Antigüedades, Khaled al-Anani, pidió que se “tomen las medidas necesarias” porque lo sucedido “va en contra de la moral”.

Asimismo, también es de conocimiento público que no es la primera vez que hay este tipo de polémicas en torno a las tres pirámides de Guiza. En 2015, Andrej Ciesielski fue detenido y expulsado de por vida de Egipto por subir sin autorización hasta una de las pirámides.

Además, en marzo de 2017, la modelo belga Marisa Papen posó desnuda en la explanada de las pirámides de Guiza y, posteriormente, fue detenida durante un día en el templo de Karnak, en Luxor, cuando se despojó de su vestimenta para otra sesión fotográfica.

El pasado 5 de diciembre, el fotógrafo Andreas Hvid publicó un vídeo en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops “temiendo ser vistos por muchos guardias” y que se realizó, según Hvid, “a finales de noviembre de 2018”, sin dar una fecha precisa. Sin embargo, la autenticidad de este vídeo no ha podido ser verificada.

Con información de Minuto Uno

 

PIRÁMIDE DE GIZA.

REFERENCIAL

 

Si te gustó, compártela: