¡Descubierto el dilema! Hay una sola forma de poner el papel tualé

viral

¡Descubierto el dilema! Hay una sola forma de poner el papel tualé

Foto: Brandon Blinkenberg/Wiki Commons
3 de julio de 2019

La gente se cae a golpes para saber cómo debe ir el papel tualé, pero en este post ya dilucidamos la forma en la que debes colocarlo

Cuando vas a casa de alguien, seguramente pides el baño en cualquier momento. Y tal vez eres de la gente que mientras hace lo suyo, empieza a curiosear sobre lo que hay allí. Qué productos tiene, cómo se lava los dientes, la decoración del baño…

En fin, tienes múltiples cosas en las que te fijas, pero hay una de ellas que puede dejar huella: Cómo poner el papel tualé, mejor conocido como papel higiénico.

Desde que se inventara este gran artículo que facilita la vida diaria en las ciudades (lo que nos lleva a preguntar ¿cómo era antes la cosa?) la gente lo coloca de distintas formas.

*Lee también: Esposo de Thalía mostró cómo la cantante se moja y se calienta

Eso causó problemas severos en familias, debates científicos y demás. Todo un conflicto sobre cómo debe ir el papel de baño. Y lo peor es que hay argumentos de todo tipo sobre una u otra forma.

Si te visualizas en el baño, sabes que puedes ponerlo de dos maneras: Una en la que la hoja que se desprende cubre el rollo y la otra, en la que sale «por detrás» del mismo pegado a la pared.

Gizmodo sacó la solución con diagramas de la misma patente. El papel tualé se creó en 1891 por Seth Wheeler y la idea es que el papel suba por encima de rollo.

¿Crees que mentimos? Mira.

Ellos hablan de un «papel perforado», querrá decir entonces que vendían las hojas solas. Y la patente también era de Wheeler, solo que de 20 años antes.

Hasta el mismo creador explica que para que el papel caiga así como conocemos, es tener el cuenta el mismo rollo.

*Lee también: Adidas se atreve y lanza modelo basado en el anime de Naruto

«En la construcción de soportes para los rollos provistos de medios para evitar que se desenrolle y haciendo que sus “hojas” se separen individualmente en puntos de conexión. Mi rollo mejorado se puede usar de forma simple», escribió el creador.

Ahora te pondrás las pilas cuando vayas al baño. Sea el tuyo o el de los demás.

Si te gustó, compártela: