viral

Crucero deja a pareja varada en las Bahamas por llegar tarde

Foto: Wikipedia
28 de febrero de 2019

El tema vacaciones puede ser peligroso. Y más cuando dependes de un barco en las Bahamas para poder llegar a las conexiones en el mundo. ¿Te ha pasado?

Sabemos que cuando nos vamos de vacaciones, todo se nos olvida. Incluso el reloj y las fechas. Pero eso es algo que en verdad debemos tener en cuenta. Sino, fíjate en este caso que encontré en el portal Red Uno.

Una pareja tenía un gran deseo de viajar en un crucero. Reunieron su plata y tal y lograron comprar los boletos para navegar. Todo un sueño hecho realidad. Lo que no sabían es que esa tranquilidad de olvidar hasta el nombre, les pasaría factura.

Estaban pasando su último día en la paradisíaca isla de Nassau en las Bahamas. Y tenían que regresar a Miami. Pero la cosa estaba tan buena y la relajación fue tal, que la pareja se olvidó que tenían que embarcar. Se acordaron muy tarde de hacerlo.

Salieron corriendo y por más que le dieron a las piernas no alcanzó. Sin aviso y sin protesto. En el video, que corrió como la espuma por las redes, se dice que la hora de abordar era a las 3:30 p.m.

Pero estos panas “se volvieron locos”. Casi una hora después se acordaron. Llegaron cuando la tripulación del barco estaba quitando las amarras y la escotilla de abordaje se cerraba.

Se quedaron atónitos viendo cómo la esclusa se cerraba. Gritaron, llamaron, patalearon y saludaron. Nada. El barco arrancó los motores y solo les quedó ver a la embarcación que se alejaba de la costa con sus cosas, pasaportes y demás.

Los que sí los vieron fueron otros pasajeros. ¿Cómo habrán hecho para regresar? No lo sabemos. Lo que sí es que eso ocurrió el 15 de febrero. Mal día después del Día de los Enamorados.

Habría que ver si la culpa es de ellos o de la misma línea, por las actividades extra del crucero.

Con información de Daily Mail

Si te gustó, compártela: