Crean un «pañal inteligente» para que no huelas lo que hay

viral

Crean un «pañal inteligente» para que no huelas lo que hay

Foto: CNET
14 de enero de 2019

La compañía Monit creó lo que se llama «un pañal inteligente» al diseñar un sensor -tan grande como una galleta- que se coloca en el pañal.

¿Ya eres papá o mamá? Si ya lo eres y aún estás en la etapa de los pañales, una compañía surcoreana inventó algo que puede ser tu salvación. No, no los va a cambiar por ti, pero lo que sí puede hacer es avisarte. ¿Y qué te avisará? Si se hizo del uno o del dos.

¡Qué maravilla! La tecnología avanza súper rápido y se ocupan de cosas que son los pequeños detalles. Eso hace que tu vida sea un poco más rápida. En fin, la compañía Monit creó lo que se llama «un pañal inteligente» al diseñar un sensor -tan grande como una galleta- que se coloca en el pañal.

Tranquilxs. Va por la parte de afuera. Se conecta con Bluetooth y detecta si hay orina o excrementos, con lo que los papás al ser avisados, no tendrán que oler sino que están activos para cambiar.

Además, otro de los beneficios que trae es que puede reducir las rozaduras por el pañal húmedo o infecciones en el tracto urinario, según CNET. La cosa crece, porque la empresa busca asociarse con Kimberly-Clark y que todos los Huggies -sus pañales- tengan este sensor en abril de 2019.

Si te gustó, compártela: