Fidel Madroñero

viral

Constituyente Fidel Madroñero anuncia que tiene covid-19

Foto: Resistencia Venezuela/Archivo
13 de julio de 2020

Madroñero se suma así al anuncio que hiciera en días pasados el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

El constituyente y quien fuera uno de los presentadores del programa Zurda Konducta, Fidel Madroñero, se unió este domingo a las personalidades del chavismo que anunciaron estar contagiados por covid-19.

A través de un video en Twitter, Madroñero manifestó que estará cumpliendo el tratamiento para recuperarse pronto de la enfermedad y le manifestó a sus seguidores que espera que el amor de Dios «les haga hombres y mujeres de bien», así como también puso sus esperanzas en la fe para salir de la prueba «como hemos salido de todas».

*Lee también: Los Bravos de Atlanta aseguran que no cambiarán su nombre

Agradeció al sistema público de salud, al igual que al presidente, Nicolás Maduro, y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, al tiempo que expresó que el buen ánimo no se pierde.

Explicó en el video que se encontraba en el Hospital Periférico de Coche, en Caracas, donde recibió el diagnóstico.

Madroñero se une así a los anuncios que hicieran en días pasados el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el vicepresidente del Área Económica y ministro encargado de Petróleo, Tareck El Aissami, y un alcalde del estado Sucre, quienes han manifestado estar contagiados con covid-19.

Hasta el 11 de julio, el Estado venezolano contabilizó un total de 9.178 casos en el país luego de detectarse 375 en las últimas 24 horas.

*Lee también: Murió por una descarga eléctrica Edson Acosta, ex esgrimista venezolano

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que se registraron 320 casos de transmisión comunitaria: 142 del foco activo de Zulia, 48 capital, 45 Sucre, 26 Miranda, 21 Anzoátegui, 19 Falcón, 6 Apure, 4 amazonas, 3 La Guaira, 2 Barinas, 2, Delta Amacuro y 1 Lara.

Por otro lado, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que hay 160 efectivos militares contagiados por COVID-19.

«Tenemos un grupo importante de oficiales y tropas contagiadas con COVID-19», dijo Padrino López. Además agregó que estos efectivos se encuentran ubicados en puntos fronterizos y otros trabajan en las calles dando seguimiento al virus.

R

Si te gustó, compártela: