viral

Chica con discapacidad motora da clases de cómo usar Tinder

11 de mayo de 2019

Chamo todo en este mundo es cuestión de actitud ¿Usas Tinder? Entonces que tu descripción sea irresistible, el resto lo haces en persona

El mundo es vasto y todos cabemos en él y cuando hablamos del universo de las redes sociales más aún. Eso lo sabe muy la joven de 25 años Mandy Horvath, quien sin pena y sin verguenza se abrió una cuenta en Tinder pese a sus discapacidades físicas.

Chamo es que ella sabe muy bien qué quiere y si nos ponemos a analizar: esa es la actitud. Uno no se puede dejar apabullar por los problemas.

Horvath anda en una silla de ruedas desde que los 21 años de edad, cuando una locomotora la arrolló y perdió las dos piernas. Sin embargo, trata de vivir una vida normal pues es chef de unos salones en Manitou Spring, estudia en la Universidad de Colorado y como una chama de su edad también busca jevo.

“Estoy de vuelta en Tinder. Sigo sin tener piernas. Pero aún tengo este genial sentido del humor. Aún no tengo novio”, escribe en la descripción de su perfil en la red social.

La joven se ha vuelto viral después de que se hiciese público su perfil de Tinder en una entrevista a la web Boredpanda. En él hace varias bromas sobre su discapacidad.

Si te gustó, compártela: