CECILIA GARCÍA AROCHA.

viral

Cecilia García Arocha: «Es una falta de respeto decir que la ayuda humanitaria está envenenada»

Foto: REFERENCIAL.
17 de febrero de 2019

“Siempre hay que ofrecer los espacios de la UCV y de las otras universidades que se agrupan en la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) para contribuir con el desarrollo del país. Tenemos la obligación de orientar y contribuir a solucionar los problemas del país”.

Ya todos estamos claros que la ayuda humanitaria es necesaria para el país. También que cada vez más se suman manos en pro de esta causa. Esta vez, se pronunció la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, quien puso a la orden la institución que dirige para cualquier cuestión que se necesite en beneficio de la causa: «La universidad está dispuesta a prestar sus espacios” para la ayuda humanitaria promovida por el presidente encargado de Venezuela.

“Siempre hay que ofrecer los espacios de la UCV y de las otras universidades que se agrupan en la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) para contribuir con el desarrollo del país. Tenemos la obligación de orientar y contribuir a solucionar los problemas del país”, dijo durante una entrevista en el programa Diálogo con Carlos Croes que transmite Televen.

También hizo hincapié que está en desacuerdo con que el oficialismo niegue que exista crisis humanitaria en el país y calificó como “una falta de respeto” que difundan que la ayuda humanitaria está “envenenada”. “A argumentos que no tienen sentido no voy a responder porque es una falta de respeto para el venezolano decir que la ayuda humanitaria está envenenada”. Este sábado tres aviones estadounidenses que transportan ayuda humanitaria para Venezuela aterrizaron en Cúcuta.

Si te gustó, compártela: