Capturados los hombres que agredieron brutalmente a un perro

viral

Capturados los hombres que agredieron brutalmente a un perro

4 de marzo de 2020

En el video se puede observar como ambos intentaban sacar forzadamente al can por unas rejas mientras con un objeto contundente le daban golpes

Dos hombres fueron detenidos este miércoles luego de que quedara en evidencia el vil maltrato a un perro que se encontraba dentro de una vivienda en Zaraza, estado Guárico.

En el video se puede observar como ambos intentaban sacar forzadamente al can por unas rejas mientras que con un objeto contundente le daban golpes. Mientras, los vecinos se acercan para tratar de evitar que el perro siga siendo golpeado.

El animal sollozaba fuertemente tras las agresiones cometidas por lo hombres que argumentaban que lo estaban haciendo para defender a un niño que había ido a buscar una pelota y fue mordido.

El hecho causó en redes sociales expresiones de repulsa y solicitudes de aprehensión a los implicados, volviéndose tendencia rápidamente.

A la orden de la fiscalía

Jumarly Fonseca, alcaldesa, aseguró que los delincuentes están recluidos en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana del municipio para ser puestos a la orden de la fiscalía.

Se hará valer la Ordenanza de Protección Animal. Fonseca aseveró que «nada justifica estos hechos que repudiamos contundentemente».

Recuperación

Orión es el nombre del protagonista de la terrible historia, y ya está estable debido a la atención dada por la Misión Nevado y un veterinario, según dijo Fonseca.

Si te gustó, compártela: