BAD BUNNY.

viral

Bad Bunny «no mete cabra» al participar en evento que contradice su posición «feminista»

Foto: REFERENCIAL.
12 de agosto de 2019

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny anunció que participará en la segunda edición de los Premios PornHub 2019. La actividad está siendo organizada por el portal de contenido para adultos alusivo al nombre del evento.

La presentación del intérprete de «Callaíta» y «Te boté» ha sido fuertemente criticada debido a la postura feminista que éste ha expuesto desde el inicio de su carrera musical.

Lea también: Bad Bunny celebró dimisión de Roselló con nueva canción junto a Residente

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

La ceremonia, que se llevará a cabo el 11 de octubre en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, premia lo mejor del cine para adultos y contará con la dirección creativa de Willo Perron, quien ha producido temas para Rihanna, Drake, Jay-Z y Kanye West, este último, en esta nueva edición, asumiendo su rol de artista invitado porque en la primera gala presentó su tema «I Love It» con Lil Pump al tiempo que debutó como director creativo del show musical.

Lea también: Bad Bunny y Diplo estrenan nuevo video

El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, afirma que «el año pasado hicimos historia y estamos aprovechando ese impulso», dijo. «Ningún otro programa de premios ha intentado hacer lo que hacemos», detalló.

Con información de El Farandi y El Nacional.

Si te gustó, compártela: