Asesinaron en Maracay al hermano de Alicia Machado

el país viral

Asesinaron en Maracay al hermano de Alicia Machado

Hillary Guzmán30 de noviembre de 2020

«Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos»

Alicia Machado compartió una dolorosa noticia con sus seguidores. Informó que un hermano, que llevaba cerca de un año desaparecido, había sido asesinado.

A Arturo Machado lo mataron en el estado Aragua, donde fueron hallados sus restos.

La venezolana, ex Miss Universo, posteó, este sábado 28 de noviembre la noticia con una imagen de varias velas en un altar a la Virgen de Guadalupe.

Machado escribió:  “Esta noche es muy obscura para toda la familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir. Me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela, Maracay. Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón. A su mamá, lo Siento mucho Belkis».

«Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el #ArturitoJuniorMachadoZambrano. Mi amor lindo #QEPD. Ahora estás con papá».

Además agregó: «Mi amor, tu hermana mayor te llevará presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. Los Amo a todos y los extraño siempre», culminó.

Amigos, seguidores y figuras del espectáculo le han transmitido a Alicia sus palabras de solidaridad.

Si te gustó, compártela: