ARIEL.

viral

Ariel, la princesa marina, ya tiene rostro en su live – action

Foto: REFERENCIAL.
3 de julio de 2019

Tras esta noticia, las redes sociales han desatado desacuerdos con esta decisión porque los internautas, en su mayoría, coinciden en que Zendaya, la reconocida actriz de series de Disney Chanel, podría haber sido una mejor candidata.

Tras meses de análisis, Disney, finalmente, decidió quién interpretará a la princesa marina más recordada de todos los tiempos: Ariel. Halle Bailey, miembro de Chloe x Halle, será la encargada de reencarnar a la hija del rey Tritón.

El director Rob Marshall quien, en los últimos meses ha estado reuniéndose con distintos talentos, dio a conocer que Bailey será la prota de la próxima adaptación de acción en vivo de esta película.

Leer más en: La voz de las muñecas Barbie podría ser la nueva de Siri

«Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico», dijo Marshall en un comunicado.

Tras esta noticia, las redes sociales han desatado desacuerdos con esta decisión porque los internautas, en su mayoría, coinciden en que Zendaya, la reconocida actriz de series de Disney Chanel, podría haber sido una mejor candidata. Yo soy parte de ese team. Esperemos este estreno a ver qué tal lo hace Halle.

Leer más en: Melissa McCarthy se suma al live-action de La Sirenita

Hasta el momento, el elenco incluye a Jacob Tremblay y Awkwafina.

«The Little Mermaid» incorporará canciones originales del éxito animado de 1989, así como nuevas canciones del compositor original Alan Menken y el creador de «Hamilton», Lin-Manuel Miranda, quien también está produciendo la película junto con Marshall, Marc Platt y John DeLuca.

Con información de Variety.

Si te gustó, compártela: