Conoce gente nueva

viral

Conoce gente nueva

Foto: Foto referencial
29 de octubre de 2018

¿Estás nuevo en un país, en una ciudad o en una urbanización y no conoces a nadie? Pues no te preocupes, ahora con el mundo digital todo es más fácil. Hay apps ideales y menos comprometida que Tinder para hacer nuevos amigos. Aquí algunas.

REVEL – Social

Se encarga de organizar cenas grupales, noches de amigos con fiestas en casa, así como eventos corporativos. Si buscas personas con ideas y metas afines a las tuyas, es tu mejor opción.

Patook

Conecta a las personas mediante un sistema de puntos. Luego de haber creado tu perfil, te pedirá que te califiques en distintas cosas (género, intereses, idioma, etc.). Esto ayudará para que la app te busque amigos con personas que tienen calificaciones similares a las tuyas.

Meetup

La app cuenta con 24 categorías diferentes (comida y bebida, música, fotografía, creencias, etc.) La aplicación te buscará eventos conforme a las categorías que hayas elegido. También puede enviar mensajes a otras personas que irán al mismo sitio que tu para que puedan conocerse.

Nextdoor

Es una red social privada que te conectará con personas que estén cercanas a ti.

Bumble BFF

Trabaja de forma similar a los sitios y aplicaciones de citas. Luego de abrir tu cuenta y escribir una pequeña biografía, puedes contactar con la persona que te interese.

 

Con información de El Diario de NY

Si te gustó, compártela: