Guillermo Fantástico González Carmen Victoria Pérez

viral

Guillermo «Fantástico» González se encuentra delicado de salud en España

Foto: @fotourbanaorg
29 de junio de 2020

Guillermo «Fantástico» González nació en Gran Canaria, España, el 8 de junio de 1945. Él y su familia emigraron cinco años después a Venezuela, llegando a Caracas

En horas de la mañana de este lunes, usuarios en las redes sociales reportaron la supuesta muerte del reconocido animador Guillermo «Fantástico» González, quien habría perdido una batalla contra el cáncer en España, país donde reside desde hace algunos años.

Sin embargo, varios comunicadores sociales y allegados a los medios de comunicación, desmintieron la información al decir que el animador de 75 años  está vivo, pero delicado de salud en una clínica de Madrid, mientras lucha contra el cáncer que le aqueja.

Guillermo «Fantástico» González nació en Gran Canaria, España, el 8 de junio de 1945. Él y su familia emigraron cinco años después a Venezuela, llegando a Caracas. Hasta 1963 estudia la escolaridad básicay el bachillerato.

Ingresa a la Universidad Central de Venezuela para estudiar tres semestres de Arquitectura y al mismo tiempo realiza estudios de Artes Escénicas en la Escuela Juana Sujo.

Su primera telenovela, en la cual fue protagonista, se llamaba Historia de tres hermanas, compartiendo papeles principales con Raúl Amundaray, Eva Moreno, Eva Blanco, Edmundo Arias y la debutante Doris Wells. Protagonizó los éxitos El Derecho de Nacer, La Usurpadora y las novelas de la tarde, transmitidas por Radio Caracas Televisión como la famosa “Novela Camay” con Chony Fuentes y “La Novela Palmolive” con Elianta Cruz.

Además, es conocido por haber creado el programa «Cuanto vale el show», una de las primeras iniciativas de concursos en la televisión para premiar el talento de los aspirantes, un formato que actualmente es ampliamente conocido en el mundo.

R

Si te gustó, compártela: