Adidas se atreve y lanza modelo basado en el anime de Naruto

viral

Adidas se atreve y lanza modelo basado en el anime de Naruto

Foto: IGN España/cortesía
2 de julio de 2019

Adidas, que siempre está en la búsqueda de nuevas cosas para probar, quiso experimentar con Naruto a ver qué tal le va después de los de Dragon Ball

Adidas busca una forma de introducirse a un mercado más juvenil y quizás con gustos un tanto de Otaku. Primero crearon una serie de zapatos de goma basados en Dragon Ball.

Sí, habían de Gokú, Vegeta, Krillin, y los demás. Hay uno con colores para Freezer y tipo Cell. Es más, se inventaron unos para Majin Buu. «Vamos a despertar a Majin Buu», diría el malvado Babidi.

Como recuerda Gizmodo, estos zapatos se lanzaron el 30 de julio de 2018 y el homenaje a Gokú se basa en las «gomas» Adidas ZX500 RM pero con bastantes modificaciones no solo en los patrones de color, sino también en los elementos decorativos como los bordados.

A algunos les encantó y a otros pues le parecieron terribles esos zapatos. Eso va con los gustos de cada quién.

*Lee también: Vidal: «El sueño de nosotros es pasar a la historia como tricampeones»

Ahora Adidas tiene en mente… bueno, ya no tanto en mente sino en un proyecto más tangible, de dirigir sus pasos a otro personaje de animé que le encantó a la gente. Y ese es Naruto.

Y hasta se dieron a conocer cómo son los nuevos zapatos. El primero que se conoció fue el dedicado a Sakura Haruno, la amiga de Naruto y Sasuke.

Observa y deléitate.

¿Ves que por fuera no tiene referencia casi en nada a Naruto? Para eso tienes que ver las plantillas de los zapatos y reparar que en efecto es para Sakura. O un fan de Sakura, pues.

Además, el detalle del acetato que está en la punta de las trenzas. Bien delicado y súper original. Quizás a los fans les guste. Claro, eso se averiguará bien en la taquilla.

En el talón se puede ver el logotipo del Equipo 7, al que pertenecían los chicos de la Aldea de la Hoja.

Habrá que esperar a que salgan los de los demás y comparar los modelos. Incluso, podría decirse que zapatos así solo tendrían salida en Japón. Pero ¿quién sabe? Podrían llegar a todas partes del mundo porque hay fans en todo el mundo de Naruto.

Cuidado y lanzas un jutsu.

Si te gustó, compártela: