Acusan de estafadora a ex actriz de Disney, el monto supera el millón de dólares

viral

Acusan de estafadora a ex actriz de Disney, el monto supera el millón de dólares

28 de agosto de 2020

Thorne acumuló en pocos días más de un millón de dólares y ahora los suscriptores se sienten estafados

Una gran polémica se armó en redes sociales después de que Bella Thorne, quién fue actriz de Disney, anunciara que abrió una cuenta en Onlyfans. Inmediatamente sus seguidores corrieron a pagar por su contenido y ahora la acusan de estafadora.

También puedes leer: Nuevo modo de estafa con bancos estadounidenses y Zelle cobra víctimas en Venezuela

¿Qué es Onlyfans?

Esta es una red social que ofrece el servicio de contenido exclusivo. Allí los usuarios cuelgan contenido al que los demás se suscriben y para ello deben pagar. Es una red que se monetiza inmediatamente y en el que comúnmente se sube contenidos sexuales explícitos, ya que no hay impedimento para ello.

Entonces, los seguidores de Bella Thorne asumieron que ella subiría contenido explícito y corrieron a seguirla y a pagar. Thorne acumuló en pocos días más de un millón de dólares y ahora los suscriptores se sienten estafados, ya que el contenido publicado allí es igual al que está de forma gratuita en su Instagram.

Conviene recordar que la propia Thorne ha explicado que su presencia en la plataforma se debe a que se encuentra actualmente preparando un proyecto junto al cineasta Sean Baker, proyecto que, al parecer, estará centrado en torno al estilo de vida y las dinámicas de ser una estrella de la página.

En cualquier caso, parece que la maniobra le está saliendo rentable a la actriz: y es que, pese a que ‘la exclusividad’ de su contenido en OnlyFans no es exclusivo como tal, sus suscriptores no dejan de crecer.

No conforme, las chicas que ya se han consolidado en Onlyfans corrieron a insultar a la ex estrella de Disney por «quitarle sus clientes», incluso venezolanas están involucradas en esta polémica.

Si te gustó, compártela: