ACERO POP.

viral

Acero Pop estrena tercer sencillo promocional

Foto: REFERENCIAL.
13 de agosto de 2019

El tercero es una canción Pop R&B producida por el cantante e ingeniero de sonido Luis Rivas, la cual define como una pieza original, sexy y sincera.

Después de hechizar a varios con su primer sencillo promocional «Magia», con el que debutó en los escenarios del certamen más importante del país, el Miss Venezuela, y de ser un cupido enamoradizo en Enamorado de ti, su segundo sencillo, Acero, también conocido como Acero Pop, estrena su tercer sencillo titulado El Tercero.

El sencillo promocional habla de un triángulo amoroso en donde Acero ya no le complace ser el amante y quiere obtener el lugar que le corresponde en el corazón de su chica.

Lea también: Sorprenden a Kylie Jenner con cientos de pétalos de rosa en su residencia

El tercero es una canción Pop R&B producida por el cantante y Luis Rivas, la cual definen como una pieza original, sexy y sincera.

El sencillo cuenta con un videoclip que se estrenó hace unos meses y un video vertical junto a un video a capella para las nuevas plataformas como IGTV. El Tercero está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. 

Si te gustó, compártela: