Usain Bolt deja a un lado su sueño de ser futbolista

deportes

Usain Bolt deja a un lado su sueño de ser futbolista

A simple vista23 de enero de 2019

Usain Bolt aplicó el refrán que dice «de lo bueno, poco». Desistió oficialmente de ser futbolista profesional tras varios intentos.

El atleta plusmarquista de Jamaica, Usain Bolt, decidió no seguir más con la idea de querer ser futbolista. Y eso que lo intentó muchas veces y con equipos de todo el mundo. Lo que atinó a decir sobre esto es que «fue divertido mientras duró».

Mira que ese hombre estuvo entrenando con varios equipos como el Borussia Dortmund en Alemania y hasta en Australia, con el Central Coast Mariners. Lo bueno es que ahí marcó sus dos primeros -y únicos goles- en su corta carrera en el balompié. Seguro será una pregunta de trivia más adelante.

Según recoge ESPN, Bolt señaló que fue «una buena experiencia» el haber trabajado para alcanzar su sueño. Además, afirmó que disfrutó haber estado en un equipo. «Fue diferente a la pista y al campo».

«No quiero decir que no se trató adecuadamente, pero creo que lo hicimos, no como deberíamos y aprendes tu lección, vives y aprendes», dijo.

Manifestó que su vida deportiva terminó oficialmente y ahora estará enfocado en los negocios. No se extrañen que sea un as en estas lides, así como lo fue en las pistas de atletismo.

Si te gustó, compártela: