
internacionales
TIROTEO EN SINAGOGA
«Todos los judíos deben morir», fueron las palabras de un atacante que disparó contra un templo en Pittsburgh en el que resultaron muertas once personas personas. Asimismo se conoce que entre ellos también se encuentran funcionarios policiales y miembros de la congregación. El individuo en cuestión decidió entregarse a la policía.
La sinagoga pertenece a la congregación Tree of Life, que se alinea con la corriente conservadora del judaísmo y está localizada en Squirrell Hill, un barrio de Pittsburgh.
En el mismo orden de ideas el máximo mandatario estadounidense expuso a través de su cuenta de Twitter que «quienes vivan en la zona deben ponerse a cubierto. Parece que hay múltiples víctimas. Cuidado con el tirador activo. ¡Que Dios nos bendiga».
Con información de ABC
still locked down here in pittsburgh outside tree of life synagogue. police ordering everyone inside. pic.twitter.com/3GMC0wDS1q
— Campbell Robertson (@campbellnyt) 27 de octubre de 2018
Watching the events unfolding in Pittsburgh, Pennsylvania. Law enforcement on the scene. People in Squirrel Hill area should remain sheltered. Looks like multiple fatalities. Beware of active shooter. God Bless All!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 27 de octubre de 2018