YUYA.R

showtime

Yuya perdió la custodia de «sus hijos»

Foto: REFERENCIAL.
2 de septiembre de 2019

Destacó Castrejón que antes de tomar la definitiva decisión pensaron que podrían compartir la custodia de los pug.

La youtuber mexicana Yuya reveló tras haber terminado con Beto Pasillas, otro reconocido youtuber mexicano con quien mantuvo varios años de noviazgo, que él se quedó con la custodia de las mascotas que ambos compartían durante el tiempo que tuvieron de relación.

La información la dio a conocer Mariand Castrejón, nombre de pila de la influencer, a través de las historias de su cuenta de Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas en esta red social.

Lea también: Spider-man estará fuera del Universo Marvel tras ruptura con Sony

«Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”. Esto como consecuencia de las reiteradas preguntas que llevaban tiempo sus seguidores haciéndole, al haber dejado de postear contenido con los perros.

Además aclaró que la decisión fue de mutuo acuerdo y la tomaron pensando en el bienestar de sus mascotas, por lo que no tenía ningún afán de molestar al blogger con su respuesta.

Destacó Castrejón que en un primer momento pensaron que podrían compartir la custodia de los pug. «Se planteó la idea de que estuvieran un rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y, además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, explicó. Esto porque Yuya vive en Cuernavaca, Morelos, y Beto Pasillas en Monterrey, Nuevo León.

Con información de El Farandi.
E

Si te gustó, compártela: