Gremlins

showtime

Vuelven los Gremlins, pero en comiquitas para TV

A simple vista26 de febrero de 2019

Warner Bros Television y Amblin Television, son los responsables de las películas en las que se basa esta serie. La primera cinta se estrenó en 1984

Debo confesar y trataré de escribirles con la máxima emoción que me causa este cuento y es que resulta que la historia de los Gremlins (una de las más famosas del cine por cierto) volverá en dibujos animados.

Así mismo ¡qué emoción! Resulta que según Variety Warnes Bros está trabajando en la historia para su plataforma de ‘streaming’, Warner Media. Y aquí te voy a contar que esta historia fue creada por Mr. Wing, el abuelo chino interpretado por Keye Luke en las películas.

Warner Bros Television y Amblin Television, son los responsables de las películas en las que se basa esta serie. La primera cinta se estrenó en 1984 bajo la dirección de Joe Dante y el guion de Chris Columbus, consiguiendo un enorme éxito entre la crítica y el público. Mientras que la secuela de 1990 obtuvo un seguimiento menor, algo normal en estos casos pues.

Además el año pasado se hablaba de una tercera entrega que serviría como un reinicio de la saga, pero no fue así. En palabras del pana Columbus en su momento dijo: casi definitivamente será un ‘reboot’.

Solo queda esperar por nuestras caricaturas ¡yeih!

Si te gustó, compártela: