Edith González

showtime

Viudo de Edith González habla por primera vez de la muerte de la actriz

25 de julio de 2019

El economista unió su vida en matrimonio un 24 de septiembre del 2010 con González

El viudo de la actriz mexicana Edith González, Lorenzo Lazo, decidió hablar por primera vez desde el fallecimiento de su esposa. Sus declaraciones han sorprendido a muchos, pues Lazo no es muy propio a dar entrevistas.

El economista unió su vida en matrimonio un 24 de septiembre del 2010 con González. Una nota publicada por epmundo.com señaló que como es su costumbre y con la tranquilidad y la manera tan reservada en la que lleva su vida personal, habló para las cámaras en un programa de televisión que lo abordó durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ante ellas, Lazo se sinceró cuando fue cuestionado sobre la manera en la que lleva su vida en este instante, ante la muerte de Edith González. “Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía. Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida…” , dijo.

Durante la breve charla que tuvo con el matutino de Televisón Azteca, explicó que su paso por el aeropuerto se debió a un compromiso de trabajo, razón por la cual descartó estar de vacaciones. Aparte, dijo que el trabajo, hasta el momento, no ha borrado el dolor que le dejó la partida de su esposa.

Si te gustó, compártela: