Vida Secreta de las Mascotas 2 está en el top de la cartelera de EEUU

showtime

Vida Secreta de las Mascotas 2 está en el top de la cartelera de EEUU

Foto: Captura
10 de junio de 2019

Un film de superhéroes como Dark Phoenix no pudo superar a la Vida Secreta de las Mascotas 2. Quizás por primera vez en mucho, los superhéroes pierden

Se sabía que «Godzilla: King of monsters» no iba a durar ni un suspiro en el primer lugar de la cartelera de cine en EEUU y Canadá. Por otro lado, teníamos el estreno de uno de los filmes más anunciados en 2019, «Dark Phoenix».

Primero, es la primera película de FOX al mando de Disney. Segundo, el debut de Sophie Turner en la gran pantallas. Turner es Sansa Stark, de la serie Game of Thrones. Eso tenía al público con altas expectativas.

Mismas que al parecer no fueron cumplidas porque la crítica es mala. Igual habrá que verla. Ojo, es necesario recordar que en una película trabajan millones de personas para decir que la misma es buena o no. Al final, la idea es saber cómo te hizo sentir.

*Lee también: Bernal afirma que pueden pintar los containers de la frontera si le molestan a alguien

Como sea, Dark Phoenix solo recaudó en su primer fin de semana unos 33 millones de dólares. Como muy poquito, ¿no crees? Más recaudó La Vida Secreta de las Mascotas 2. Échale pluma, pues.

Esta secuela de Universal e Ilumination -la misma de Minions- cuenta con las voces de Kevin Hart, Tiffany Haddish y Harrison Ford (El mismísimo Han Solo que incursionó en el género)

Logró sacar en ventas 47,11 millones de dólares, lo que la puso en el top 10 del fin de semana del 8 y 9 de junio.

Aunque es suficiente para una cinta número uno de taquilla, también es menos de la mitad de lo que la primera película recaudó en  2016, considerando que el presupuesto de la producción fue de unos 80 millones. Incluyendo ingresos brutos en el extranjero, el total mundial ya está en los 97 millones.

*Lee también: Estas famosas dejaron a sus maridos pero por otras

Eso es lo que reseña AP.

Quien se mantiene en tercer puesto es «Aladdin» con 24,5 millones, «Godzilla: King of The Monsters» quedó en cuarto lugar con 15,5 millones y «Rocketman» estuvo en el quinto lugar con 14 millones.

¿A nadie le atrae la vida de Elton John? ¿O parece que Bohemian Rhapsody aún no puede ser opacada?

Por otro lado, habrá que ver la Vida Secreta de las Mascotas 2.

Las otras 5 películas son:

6.»Ma», 7,8 millones.

7.»John Wick: Chapter 3 – Parabellum», 7,4 millones.

8.»Avengers: Endgame», 4,8 millones.

9.»Pokémon Detective Pikachu», 3 millones.

10.»Booksmart», 1,6 millones de dólares.

Si te gustó, compártela: