Vecinos de Nueva York no quieren celebrar los 25 años de Friends

showtime

Vecinos de Nueva York no quieren celebrar los 25 años de Friends

Foto: La Prensa Libre/Cortesía
3 de septiembre de 2019

A los vecinos del icónico edifico en Nueva York, cuya fachada se usó en la serie, les desagrada la cantidad de turistas que hay en la zona tomando fotos

La celebración de los 25 años de Friends va por todo lo alto. Es una de las series más exitosas de la historia y Warner Bros. no quiere dejar pasar la ocasión. Hace poco, el vicepresidente de Warner, Peter van Rosen, reveló que los seguidores de Friends podrán visitar el apartamento de Mónica y Rachel que siempre vieron en la pantalla chica.

Sin embargo, y cuando la fecha se acerca -22 de septiembre- las cosas se ponen complicadas para la compañía. Ellos quieren poner una réplica del famoso sofá en una acera cercana al 90 Bedford St., que es el edificio usado para ubicar a los televidentes sobre el supuesto domicilio de los protagonistas.

*Lee también: Dos médicos venezolanos obtienen primeros lugares en examen de Medicina de Perú

¿Complicadas por qué? Porque los vecinos que viven en ese edificio no quieren. Ya antes de celebrar nada la zona recibe muchos turistas, y consideran que el paso será imposible si colocan el sofá.

Según Indiehoy, uno de los vecinos asegura que «tenemos al menos 400 turistas al día que vienen a ver ese edificio. Toman fotos todo el día y toda la noche. Salgo y hay 20 personas pasando el rato en mi banquillo o haciendo pis a la vuelta de la esquina. Cerrar la calle o una sección de la acera volvería esto una locura».

Por otro lado, Courtney Cox, mejor conocida como Mónica, se prepara también para el «cuarto de cupón» de Friends. Aún tiene algunos productos de merchandising de la serie, incluyendo una franela. Y para ponerla un poco más actual, hizo un cuello en «V» sin darse cuenta que le cortó un poco la cabeza a su propio personaje.

*Lee también: Empresa de autobuses le da a sus choferes «una taza de su propio chocolate»

«Algunas personas harán cualquier cosa por un cuello en V», subtituló la foto de sí misma luciendo triste y señalando su cabeza desfigurada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

some people will do anything for a v-neck #ouch #crewneck #boatneck #flashdance @gansettandtrout

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

R

Si te gustó, compártela: