Una serie de Spider-Man está en camino para la TV o streaming

showtime

Una serie de Spider-Man está en camino para la TV o streaming

8 de agosto de 2019

Los directores de Spider-man: Into de Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller, señalaron que analizan la posibilidad de mezclar 900 personajes disponibles

El éxito reciente de las últimas películas de Spider-man, sobre todo con «Far From Home» e «into de Spider-Verse», le abrió la puerta a la posibilidad de volver a la pantalla chica en forma de serie.

De esto se está encargando el productor ejecutivo de Spider-Man: Into The Spider-Verse, Chris Miller, quien indicó que se está trabajando en una cantidad de series de los personajes que tiene Sony de Marvel y que tiene un plan sobre eso, pero aún no puede revelarlo, al menos del todo.

*Lee también: NEC creó un vehículo tipo Drone para transportar seres humanos

Miller, quien fue entrevistado por el portal Deadline, aseguró que se están desarrollando historias con alrededor de 900 personajes, al tiempo que dijo que se está «descubriendo» cuál será la forma en la que se llevarán a cabo estos programas con el fin de que cada uno tenga una única experiencia, pero que a la vez estén interconectados.

Dijo que él y Phil Lord, director conocido por las películas de Lego, han conversado bastante para «tratar de hacer algo que no se ha hecho en la televisión», búsqueda que los llevó a hablar con varios compañeros en la industria.

*Lee también; EEUU mantendrá diálogo con Corea del Norte pese a misiles

Aún no hay cronograma y no se sabe mucho, pero puede que exista un destino final para este contenido creativo.

¿Esperar? Claro, además que no nos queda de otra, sabemos que el contenido que puede venir de Spider-Man puede ser bastante interesante y saber la forma en la que van a «pegar» las historias que en principio parecen inconexas.

 

Si te gustó, compártela: