Una mujer sí rompió la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk ¿Fue por fin Lady Gaga?

showtime

Una mujer sí rompió la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk ¿Fue por fin Lady Gaga?

Foto: GettyImages/Cortesía/WMagazine
9 de julio de 2019

Al ciudadano le encanta un chisme y más cuando es de celebridades como Bradley Cooper e Irina Shayk, y más para saber por qué fue que rompieron

Los rumores del por qué Bradley Cooper e Irina Shayk rompieron empezaron desde que él cantó con Lady Gaga en los Óscars en donde se vio una especie de química ahí rarófila.

Tanto así que empezaron con ese chaleco por las redes sociales. Incluso se dijo que Cooper era el papá del hijo que espera Lady Gaga, pero ella rapidito lo desmintió.

Efectivamente hubo una mujer, pero no una con la que pudiera intimar Bradley pero sí una que ambos conocen. Parece que entre Irina Shayk y la mamá del actor no había buena química.

*Lee también: Estudio revela que hombres deben eyacular al menos 21 veces al mes

Parece, de acuerdo a lo que reseña Ronda, hay una fuente ligada a la expareja quien dijo que en el acta de divorcio estaba puesto que la razón por la que estaban terminando su relación era por Gloria Cooper.

Shayk no se sentía cómoda con su suegra a pesar de los años y de que tuvo una hija con Bradley. Pero es como loco ponerse a pelear por eso, ¿no?

Cada quien tiene que respetar el espacio del otro y la familia es primero. Entonces, si no te gusta la mamá de la otra persona tienes dos caminos: O la aceptas o decides irte.

Y parece que Irina puso en tres y dos a Bradley diciéndole «o tu mamá o yo».

Mala decisión de preguntar eso. Porque si sabes que la relación entre ellos es demasiado buena, no la vas a romper ni siquiera porque tengas un serrucho celestial.

*Lee también: EEUU ganó el mundial de futbol femenino 2019

Ojo. Es solo un rumor. Pero es bastante pero bastante plausible.

Además es un patrón que repite la Irina, luego de que terminara su relación con Cristiano Ronaldo. Y fue por lo mismo: La mamá del jugador la que impidió que esa relación floreciera.

La cosa es. Las mamás tienen un séptimo sentido y lo aplican a pesar de que ya estés bien viejo pa’ la gracia.

 

Si te gustó, compártela: