Tomaron notas de las ideas de George Lucas para Episodio IX de Star Wars

showtime

Tomaron notas de las ideas de George Lucas para Episodio IX de Star Wars

Foto: The Washington Post/Archivo
26 de noviembre de 2019

Tras el «impasse» entre Bog Iger y George Lucas, los integrantes de Lucasfilm quisieron ser serios y apelar al padre de Star Wars para el cierre de la saga

Cuando se acerca el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, previsto para el 20 de diciembre, más secretos inundan el ambiente previo que, como ya es costumbre, inundan a los fanáticos que buscan cualquier indicio para enriquecerse antes del film.

También se sabe que hay mucha información falsa al respecto y que por eso hay que cuidarse. Pero ese parece no ser el caso de esta información, ya que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló recientemente en una entrevista que el último capítulo de la saga tomó en cuenta las opiniones de su creador, George Lucas.

*Lee también: Captan momento exacto de vehículo en India que cae estrepitosamente en otra vía

Al parecer, antes de que se filmara la última película de una saga que inició en 1977, todo el mundo fue donde Lucas para escuchar lo que tenía qué decir. Así que fueron armados de lápiz y papel para anotar sobre lo que él pensaba.

Como se recordará, Lucas y el CEO de Disney, Bob Iger, tuvieron fuertes desavenencias cuando se inició The Force Awakens, porque el director -quien vendió todos los derechos de Star Wars a Disney- estuvo decepcionado al ver que sus ideas no fueron tomadas en cuenta para esta nueva trilogía.

“Nosotros nos sentamos con George en una reunión larga antes de que pusiésemos tinta en el papel de este episodio final, así es que tuvimos el beneficio de recibir sus pensamientos. Tomamos un montón de notas“, señaló según recoge el portal Mouse.

Sin embargo, habrá que esperar hasta que se estrene el film y ver si todo lo que tomaron de Lucas -o al menos una parte- sea usado en la película.

R

Si te gustó, compártela: