Tom Holland, el de Spider-Man, soltó tremendo spoiler del nuevo film

showtime

Tom Holland, el de Spider-Man, soltó tremendo spoiler del nuevo film

Foto: SensaCine.com/Captura
24 de junio de 2019

La «diarrea verbal» que puede tener Tom Holland, el de Spider-Man, puede ser impresionante. Y no hay nada que ayude a «trancar» que diga las cosas

¿Conoces a Tom Holland? Claro que sí. Es el nuevo rosto de Spider Man que conmovió a todo el mundo cuando en Avengers: Infinity War desaparece diciéndole a Tony Stark que no se quiere ir.

Pero Holland también es conocido por no aguantarse un secreto. Tanto así que los directores de la saga de Avengers le daban sus parlamentos partidos y sin decirle con quién iba a interactuar. Tuvo que ponerle un mundo para dar la sensación en muchas escenas para hacerlas creíbles.

Aún así tuvo la oportunidad de ser el protagonista de al menos dos películas en la que es el «amistoso vecino». Y el filme que viene es Spider-Man: Far away from home. Y para eso, obvio tiene que hacer gira de medios y conceder entrevistas.

*Lee también: Felix Sánchez de La Masia en la mira de la Argentina de Messi

Pero es que él no se aguanta dos pedidas para decir lo que sabe. Al parecer, y según Hipertextual, el chamo soltó un mega spoiler. Quizás ya lo intuías de lo que pasaría en la película.

Así que si no has visto Avengers: Endgame detente. A estas alturas ya casi todo el mundo la ha visto, pero igual cumplimos con decírtelo.

Estuvo en el Graham Norton Show, uno de los programas más vistos del Reino Unido, en donde soltó la perla de la que te hablaremos. Reveló que la película tiene como foco principal todas las ramificaciones que produjeron la muerte de Tony Stark.

«Lo siento si alguien no la ha visto pero si es el caso, entonces vives bajo una roca, para ser honesto», dijo.

Imagínate. Pero parece que el mismo tráiler ya lo decía cuando se habla de «multiversos» en el mundo tras la victoria de los Avengers contra Thanos.

Eso nos lleva a otra cosa que habría dicho Holland también por Hipertextual. Que a él le gustaría hacer una película con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Es decir, si hay muchos universos, hay versiones de los malos y los buenos.

Por ende, pueden haber varios Spider-Man.

*Lee también: Google lanzará aplicación para competir con Whatsapp y Telegram

Si no, vamos a que veas Spider-Man into the Spider-Verse, una animación en la que salen varias versiones de Peter Parker y de este superhéroe.

«Me encantaría hacer una película con ellos, sería súper cool y algo que los fans realmente quisieran que suceda. Pero es una decisión que Sony y Marvel tendrían que tomar, yo no podría ir donde Kevin Feige y decirle, mira esto es lo va a suceder para la próxima película’, pero sería algo realmente interesante».

Hay que esperar entonces. Pero así no se pierde el trabajo con todas las anteriores.

Te recordamos que la nueva película de Spider-Man se estrena el 5 de julio.

Si te gustó, compártela: