Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta tras recuperarse del coronavirus

showtime

Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta tras recuperarse del coronavirus

Foto: Tom Hanks, left, and Rita Wilson arrive at the Oscars on Sunday, Feb. 9, 2020, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
17 de marzo de 2020

El actor, ganador de dos premios Oscar, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, quienes se encontraban en Australia aislados tras dar positivos en contagio de coronavirus, fueron dados de alta del hospital donde estaban recluidos desde hace unos días.

De acuerdo al diario El Nacional, Hanks y Wilson aún deberán estar en cuarentena pero ya se sienten «mucho mejor» según publicó el hijo de ambos, Chet Hanks, a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌🏻❤️

Una publicación compartida por 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

El actor, ganador de dos premios Oscar, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años de edad, contrajeron la enfermedad.

Mientras que Wilson, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sidney y Brisbane antes de dar positivo por covid-19 y las autoridades australianas rastrearon a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

«Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también», explicó Hanks en una publicación en Twitter en días pasados.

R

Si te gustó, compártela: