showtime

Tom Cruise le dio una «Misión Imposible» a James Corden

Foto: Captura
10 de junio de 2019

Nadie se iba a imaginar que Tom Cruise iba a ser tan gracioso para darle su número a James Corden. Se metió de lleno en el papel de Ethan Hunt

Conseguir el número de una estrella de cine debe ser muy complicado. Pongamos el caso de los artistas de farándula nacional. Por lo general cuentan con alguien que les maneja la agenda. Y ellos se ponen pichacosos cuando se les llama para entrevistar a su jefe y dicen «ay, mira no puede», así sea mentira.

Es por eso que es bueno tener el número directo de quién quieres contactar. Si aquí es difícil, ¿cómo sería el tema con alguien tan famoso como Tom Cruise? Ese sí que sería uno de «los imposibles», como diría Leonardo Padrón.

Pero no tan complicado de conseguir para el cómico británico James Corden. Hay algo que es necesario establecer. Cuando llamas como «cualquier hijx de vecinx», nadie te hace caso. Pero si llamas bajo el nombre, o con el respaldo del nombre, de un presentador famoso, las puertas se abren.

*Lee también: Bradley Cooper e Irina Shayk dijeron «chao» tras cinco años de relación

Aunque hasta para Corden, la cosa fue complicada en ese caso.

Sí, en un evento -de acuerdo a Variedades– el británico se le acercó a Tom Cruise para preguntarle si podía ir a su programa para entrevistarlo. Y él, bueno, fino. Te mandaré mi número.

Sonaba como a chiste y todo. ¿Por qué no se lo quería dar ahí? Bue… Cruise es bastante místico.

Después de unos días le llegó a su oficina un paquete. Pero era más bien unos globos y una torta en forma de teléfono que tenía un mensaje raro.

Y un mensaje:  «Su misión, si decide aceptarla»

Obvio, era Tom Cruise.

Corden de pana no se esperó eso. Todo este cuento que te estamos echando lo dijo en el programa de Howard Stern en EEUU. Aunque fue el 5 de junio, es que ahora cuando conocemos qué dijo.

Lee también: 10 curiosidades que no sabías sobre la Copa América

Entonces contó James Corden:

«También había incluido una grabadora en un sobre con una nota que decía: ‘Dale al play‘. La grabación decía: ‘Su misión, si decide aceptarla, es descifrar el código y llamar a ese número desde su teléfono móvil. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos’»

JAJAJAJAA qué gracioso cómo se vaciló Tom Cruise al fanático creador de los carpools.

Sí, lo intentó varias veces hasta que repicó. Cuando cayó el número y le descolgaron, saludó.

Silencio.

Volvió a preguntar ¿Hablo con Tom Cruise?

Y Tom respondió ¿Eres James? Bueno, ahora tienes mi número.

Lo demás es historia.

Si te gustó, compártela: