«Tokyo», de la Casa de Papel, será La Baronesa de G.I. Joe

showtime

«Tokyo», de la Casa de Papel, será La Baronesa de G.I. Joe

Foto: Zonared/Cortesia
30 de septiembre de 2019

Úrsula Corberó, la actriz conocida por hacer de «Tokyo» en La Casa de Papel, encarnará a la Baronesa en el nuevo film de Snake Eyes

La actriz española Úrsula Corberó, conocida por su papel de «Tokyo» en la exitosa serie de Netflix «La Casa de Papel», habría fichado para interpretar a la malvada «Baronesa» en el spin-off de ‘G.I. Joe’, ‘Snake Eyes’. Esto supone la entrada con fuerza de la intérprete al cine estadounidense.

Corberó encarnará a Anastasia Cisarovna, una rica aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas debido a la muerte de su hermano, que después de toda la violencia que vive en su niñez y juventud, se siente a gusto con ese mundo y termina siendo una de las dirigentes de una organización criminal liderada por el Comandante Cobra.

*Lee también: Muere el ‘príncipe de la canción’ a sus 71 años

‘Snake Eyes’ es una oportunidad única para consolidar su proyección internacional después de que su papel como Tokio la convirtiera en todo un fenómeno mundial.

De esta forma, la conocida como «Tokyo» interpretará el papel que hiciera en 2009 la actriz Siena Miller.

*Lee también: Vaticano habló de Venezuela: «hay que buscar soluciones negociadas para aliviar tensiones»

Robert Schwentke, el director de «Red» y «RIPD», dirigirá «Snake Eyes» para Paramount y Allspark Pictures, en asociación con Skydance. La película se estrenará el 16 de octubre de 2020.

El guionista de «La Bella y la Bestia», Evan Spiliotopoulos, escribió la historia de este film, que es el tercero de lo que ya será una saga sobre uno de los juguetes más famosos del mundo: G.I. Joe.

R

Si te gustó, compártela: