Todos los RBD sorprenden con inesperado reencuentro tras 11 años

showtime

Todos los RBD sorprenden con inesperado reencuentro tras 11 años

23 de diciembre de 2019

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, cada uno de ellos compartieron el momento en el que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristopher Uckerman y Christian Chávez se unen en un gran abrazo, luego de 11 años

Inesperadamente la banda de Pop RBD, se reunió este fin de semana; y era lo que precisamente muchos de sus fans, estaban esperando con ansias. Los seis integrantes de la inolvidable agrupación, estuvieron juntos este fin de semana a poco más de una década de su separación.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, cada uno de ellos compartieron el momento en el que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristopher Uckerman y Christian Chávez se unen en un gran abrazo, causando furor de miles de internautas y usuarios de las redes que celebraron el reencuentro, además, cabe señalar que todas las publicaciones rebasan los 250,00 likes.

«Este es el verdadero reencuentro , fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo que con lleva por que ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca», posteó Maite.

Por su parte, Anahí, expresó su agradecimiento en dos palabras: «Para siempre». Dulce María manifestó con gran sentimiento el siguiente mensaje: «Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos… que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros… Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno».

A las muestras de cariño se sumó Christian Chávez, que acompañó la gloriosa postal de estas palabras: «6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019».

Mientras que Alfonso Herrera compartió: «11 años después… Citando a Mai… Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de los seis».

Los fans del grupo y de la telenovela Rebelde por años, han expresado su deseo de verlos juntos: ¡su regreso a los escenarios!, sin embargo en reiteradas ocasiones, sus integrantes han dicho que difícilmente sucederá, debido a diferentes compromisos o momentos de su vida personal que les impiden el tan esperado reencuentro, reseñó Show News.

Si te gustó, compártela: