Todo lo que querías saber sobre Daymar Mora, la nueva novia de Chyno Miranda

farándula

Todo lo que querías saber sobre Daymar Mora, la nueva novia de Chyno Miranda

María Luz Cortez9 de septiembre de 2021

Aparentemente ambos se conocen desde hace tiempo atrás. La propia Daymar lo confirmó compartiendo una imagen con Chyno del 2015.

Tras los recientes rumores sobre una nueva relación de Chyno, el artista decidió revelar la verdad y acabar con cualquier duda que exista al respecto.

Aunque no lo ha hecho 100% oficial, sus mensajes a Daymar Mora así lo confirman.

La modelo publicó una foto con su pequeño hijo desde Disney, comentando lo afortunada que era de tenerlo y él no dudó en dejarle un comentario: «Y a mí!»

 

Además, la cuenta en Instagram de Échame ese chisme publicó una foto de ambos donde se preguntaban si realmente tendrían una relación, a la que el cantante respondió: «Siiii».

Con esto afirmó que efectivamente la relación amorosa de la que muchos hablaban es un hecho.

¿QUIÉN ES DAYMAR MORA?

De acuerdo con su información personal, la novia de Chyno es modelo e influencer.

A sus más de 120 mil seguidores, les comparte cada aspecto de su vida, incluyendo las imágenes de sus viajes y el crecimiento de su hijo.

Desde el nacimiento del bebé, no se le ha visto acompañada de ningún hombre.

Aparentemente ambos se conocen desde hace tiempo atrás. La propia Daymar lo confirmó compartiendo una imagen con Chyno del 2015.

Desde que se comenzó a hablar de una relación entre ambos, Daymar ha incrementado notablemente la cantidad de seguidores, muchos de ellos fans del artista a la espera que hagan oficial su noviazgo.

 

Te puede interesar: Oposición venezolana lanza una plataforma para apoyar a los migrantes

 

EL PASADO SALE A LA LUZ

Pero los rumores de la relación tomaron otro rumbo cuando se reveló lo inesperado: Daymar Mora habría tenido varios problemas con la justicia cuando vivía en Venezuela.

La exmodelo quien ganó un concurso de belleza regional en Táchira, habría estado involucrada con Los Toyoteros, banda vinculada al robo de vehículos.

Según algunas cuentas de farándula, Daymar Mora estuvo dentro de una lujosa camioneta cuando funcionarios policiales, en 2011, capturaron a los cabecillas de esta banda en el sector Ambrosio Plaza de San Cristóbal, luego de que intentaran robar al dueño de una Fortuner, quien advirtió a las autoridades.

 

Uno de los sujetos capturados tenía una cédula falsa; al revelarse su verdadera identidad, los policías descubrieron que se trataba de un hombre que se habría fugado del Centro Penitenciario de Occidente donde cumplía condena por homicidio.

Información que ha salido a la luz pública nuevamente detalla que en abril de 2011 la mencionada banda robó la camioneta del entonces gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, mientras el mandatario presentaba su memoria y cuenta.

Tras ser detenidos, Mora fue trasladada al anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente.

La banda de Los Toyoteros fue desmantelada finalmente por el Cicpc en el 2014, cuando sus líderes fueron detenidos y procesados.

Según reportes de la época, Daymar tenía una supuesta relación sentimental con uno de los cabecillas de la banda, que posteriormente fue asesinado en medio de una reyerta en ese mismo año.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: