naya rivera

showtime

TMZ: Policía encuentra cuerpo de actriz Naya Rivera

Foto: S Moda-El país/Archivo
13 de julio de 2020

Las autoridades han estado buscando a Rivera, de 33 años, desde el miércoles 8 de julio y esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años

El cuerpo de la actriz y cantante que estuvo en la serie Glee, Naya Rivera, fue encontrado este lunes por los funcionarios de seguridad del condado de Ventura, en el estado de California, tras varios días de búsqueda.

De acuerdo al portal TMZ, los efectivos indicaron haber encontrado un cuerpo en el Lago Piru, lugar donde se vio por última vez con vida a Rivera y según fuentes policiales consultados por el medio de comunicación, era el de la actriz y que al parecer se habría ahogado.

Refieren que ella y su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, estaban nadando en el lugar cuando al parecer sucedió algo terrible.

El pequeño logró regresar al bote pero su madre no aparecía. Cuando la policía llegó al lugar para inspeccionar, hallaron al infante solo en la embarcación y dijo que él y su mamá estaban nadando pero no sabía lo que le había pasado a la actriz.

Las autoridades han estado buscando a Rivera, de 33 años, desde el miércoles 8 de julio y esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años.

En la embarcación se encontró un chaleco salvavidas, mientras el niño llevaba otro. Además, se evidenciaron que las pertenencias de Rivera estaban en el bote.

Naya Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee” durante seis años entre 2009 y 2015, y apareció en casi todos los episodios del musical-comedia-drama. También estuvo en la comedia de la CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”, indicó CNN.

R

Si te gustó, compártela: