The Office saldrá de Netflix en EEUU a partir de 2020

showtime

The Office saldrá de Netflix en EEUU a partir de 2020

Foto: Amazon UK/Archivo
26 de junio de 2019

Netflix cada vez pierde mercado debido a los grandes que también quieren hacer su servicio de streaming, cosa que pasa con The Office y NBC

A Netflix le están «dando hasta por la cédula». Hace poco se «conformó» con compartir con HBO la serie Friends y una cosa que no sabíamos: Tuvo que pagar 100 millones de dólares para quedarse un rato más con los derechos de transmitir la exitosa serie, según Mouse el 25 de junio.

Y estás «claro en lo claro» que esa serie tiene mucha, pero mucha audiencia. Y ahora con el cuento de que todo el mundo tiene un servicio de streaming, la competencia de tener cosas originales van a ser cada vez más encarnizada.

*Lee también: Kevin Costner revela que Whitney Houston no es la del poster de El Guardaespaldas

Sabes que Disney, HBO, Amazon y de más tiene en miras sacar streaming y tener sus productos al alcance del consumidor. Netflix estaría dejando de ser el principal proveedor de estas cosas. ¿Será que va a desaparecer?

Por lo pronto no es así. Sin embargo, la serie The Office -que es protagonizada por Steve Carrell- saldrá de esa plataforma en 2021. Todo porque en NBC, que sería propietaria de los derechos de este seriado, también quiere de esa «tajadita».

Así que para tenerlo, tienen que considerar que el trato actual para Estados Unidos entre Netflix y NBCUniversal, el conglomerado que alberga a la cadena de televisión, concluirá en diciembre de 2020.

Pero esto solo sería en EEUU, ya que en América Latina los derechos de The Office los tiene Amazon Prime.

*Lee también: Twitter elimina el soporte para geoetiquetado porque nadie lo usa

Ah, y con el caso de Friends, esta serie también se va a un streaming propio: El de Warner Media.

¿Para dónde te irías a ver tus series si Netflix llegara a desaparecer?

Si te gustó, compártela: