The Matrix Resurrections: revelaron las primeras imágenes de Neo

farándula

The Matrix Resurrections: revelaron las primeras imágenes de Neo

María Luz Cortez8 de septiembre de 2021

La cinta, que se estrenará el 22 de diciembre, dará a conocer su tráiler oficial este jueves. Los fanáticos de la saga de ciencia ficción ya pueden ver algunos adelantos de la cinta en su página oficial

Si pudiera elegir entre la pastilla roja o la azul ¿cuál elegiría? Esa es la gran decisión a la que se enfrenta Neo, protagonista de una de las franquicias más queridas por los cinéfilos, Matrix.

Ahora, usted podrá asumir esa decisión si quiere conocer los adelantos de la próxima entrega de la película The Matrix Resurrections que se estrenará el próximo 22 de diciembre, pues aunque el tráiler se dará a conocer este jueves, desde ahora se podrán ver algunos avances del filme en su página oficial.

La campaña de expectativa que creó Warner Bros alrededor del estreno ha sido llamativa y diferente; en esta oportunidad, lanzaron una página con más de 180.000 teasers que dependerán de la cápsula que se elija. Sin duda, una apuesta novedosa que sumerge al espectador en la trama.

 

Te puede interesar: Conoce cuál es la canción con la que Vicente Fernández quiere que lo despidan en su funeral

 

En las imágenes se puede ver a Keanu Reeves interpretando a Neo, algunas escenas de pelea con personajes como Trinity y además, se ven caras nuevas como Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick o Jonathan Groff.

 

Por ahora las imágenes aleatorias no tienen mucho sentido, así que habrá que esperar al jueves para conocer el tráiler oficial de esta obra de las hermanas  Wachowski que, en esta oportunidad, ha sido producida y dirigida por Lana.

Desde el primer filme estrenado en 1999 la franquicia se convirtió en una de las más icónicas de Hollywood, entre otras cosas, gracias a la interpretación de Keanu Reeves y a una trama novedosa y envolvente. En ese sentido, en una entrevista citada en Shock, el actor Yahya Abdul-Mateen destacó que esta cuarta entrega «va a cambiar la industria del cine», una vez más.

 

Con información de El Nacional

Si te gustó, compártela: