showtime

The Mandalorian no se ha estrenado y tiene segunda parte

Foto: Captura/Disney
15 de julio de 2019

La primera serie de acción real de Disney, The Mandalorian, ya tiene una segunda parte y no se sabe cuántas más vendrán. Pero sí sabemos que hay Star Wars

Hace más o menos dos meses te hablamos de The Mandalorian, que es la primera serie que se hará de Star Wars para la nueva plataforma de Disney en streaming. Lo que supondrá un golpe muy duro para Netflix cuando esta salga al aire.

Bien, sabíamos que  tenía al menos una temporada para saber la historia de la raza de Jango y Boba Fett. Claro, sabemos que uno es un clon del otro, pero no conocemos sobre estos personajes de los que se dice que son cazarrecompenzas.

*Lee también: Cabello dice que detuvieron a dos «mercenarios» a propósito de los escoltas de Guaidó

Gizmodo adelantó el 13 de julio que aunque aún no se ha estrenado la serie, que suponemos sea a finales de año cuando salga Disney +, hay una segunda parte. El responsable máximo de la serie, Jon Faverau, confirmó que The Mandalorian tendrá al menos dos temporadas.

*Lee también: Presidente (e) Juan Guaidó denuncia que dos de sus escoltas fueron secuestrados

“[Hacer The Mandalorian] honestamente se siente como vaciar tu cajón de juguetes y jugar con todas las figuras de Star Wars que tienes. Lo estamos disfrutando mucho. Cuenta solo con personajes nuevos y la primera temporada estará disponible a partir de otoño en Disney+. De hecho, actualmente estoy escribiendo parte de la segunda temporada, así que sí, lo estoy disfrutando”, dijo en el programa de Jimmy Kimmel.

Qué rápido es Disney aprendiendo de los éxitos de Netflix.

*Lee también: Winston hace el baile de «la dama y el vigilante»

Según escribe Cinemanía, Faverau explicó que la serie corre en la época justo después de The Return of the Jedi, en donde a pesar de «que el Imperio se ha ido pero las cosas siguen muy revueltas en el Borde Exterior (…) reina el caos, y en medio de todo tienes a estos personajes».

*Lee también: Winston hace el baile de «la dama y el vigilante»

Es la primera serie en acción real de Star Wars y además será el único aliciente para los fanáticos de «una galaxia muy, muy lejana» mientras llega la nueva trilogía de los escritores de Game of Thrones.

La serie tendrá a Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Carl Weathers.

Paciencia, que te vas a intoxicar de Star Wars.

Si te gustó, compártela: