Tercera entrega de Bad Boys tiene nuevo tráiler

showtime

Tercera entrega de Bad Boys tiene nuevo tráiler

Foto: Captura
5 de septiembre de 2019

Will Smith y Martin Lawrence se embarcan en una tercera entrega de Bad Boys tras nueve años sin encarnar a Mike Lowry y Marcus Burnett

Quienes vuelven al ruedo juntos son Will Smith y Martin Lawrence con la tercera entrega de Bad Boys, película que se estrenó hace casi 25 años (El mismo tiempo de Friends, por cierto)

La segunda entrega de la nueva trilogía se proyectó en la gran pantalla hace 16 años y ahora, Bad Boys for Life, que es el nombre de este nuevo filme, viene con todo. Este miércoles salió el tráiler de la nueva entrega y se espera que para el 17 de enero de 2020 salga en las salas de cine.

De acuerdo al portal Deadline, la trama de Bad Boys for Life se desarrolla cuando los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), junto con el equipo de élite AMMO de la Policía de Miami, intentan capturar a Armando Armas (Jacob Scipio), jefe de un despiadado cartel de drogas.

*Lee también: Guaidó se mantendrá como presidente encargado hasta lograr elecciones

A pesar de no contar con la dirección de Michael Bay, que realizó las dos primeras entregas, la nueva cinta promete con la visión de los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, presentes en el mercado norteamericano desde que dirigiesen algunos capítulos de ‘Snowfall’ para FX, cita Fotogramas.

En el elenco que participa está Vanessa Hudgens Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez. Kate Del Castillo y Nicky Jam, mientras que Joe Carnahan y Chris Bremner son quienes escribieron la historia junto a Peter Craig, guionista de Los Juegos del Hambre y la nueva entrega de Top Gun.

R

Si te gustó, compártela: