Yo "Te lo dije"

showtime

«Te lo dije» es el primer sencillo de Natti Natasha de su disco ilumiNATTI

Foto: Peru21
21 de febrero de 2019

La sensual y talentosa Natti Natasha está creciendo como artista. Ya sacó su primer disco, ilumiNATTI. Y su primer sencillo, «Te lo dije»

Creo que Natti Natasha es todo un boom en la actualidad. Su sensualidad y sus éxitos como cantante de reguetón la sitúan en uno de los sitios más top de este género urbano. Si no, recuerda temas como Sin Pijama, con Becky G, o No me acuerdo, con Thalía.

Confieso que no sabía nada de la vida de esta diva de tan solo 32 añitos. Incluso, en 2019 sacó su primer disco llamado ilumiNATTI. Y creo que de lo que te voy a hablar tiene mucha relación con esto.

Escuchando música por YouTube, me metí en los nuevos lanzamientos. Y el 20 de febrero vi una nueva canción de Natti Natasha con un featuring con Annita, otra dura del reguetón en Brasil, que se llama «Te lo dije».

El video, dirigido por Daniel Durán, tiene como centro que un hombre llega como a un lugar abandonado y encuentra unos lentes de realidad virtual. Se los pone y es ahí cuando arranca la canción.

Por supuesto, ambas chicas seducen al muchacho. Por supuesto, queda enamorado. Pero recuerda. Es virtual. Imagínate cuando se quitó los lentes y se dio de golpe con la realidad.

Natti Natasha explicó en una entrevista para TN que el disco, en donde se incluye el sencillo «Te lo Dije», le costó mucho grabarlo. «No fue planificado. Siempre estoy trabajando y haciendo temas. Fue difícil elegir cuáles iban a estar en mi disco, pero siento que quedaron aquellos con los que intento dar un mensaje.»

Y el éxito de la dominicana tampoco pasó desapercibido para Daddy Yankee, quien compartió una foto de la portada de ‘IlumiNATTI’ en Instagram. Allí le dedicó unas extensas palabras para felicitarla.

Va como la espuma. Y tendrá éxito.

Por cierto, el video -que fue lanzado el 20 de febrero- ya tenía más de 791.000 reproducciones.

Si te gustó, compártela: