Tarantino confesó que piensa hacer «Kill Bill 3»

showtime

Tarantino confesó que piensa hacer «Kill Bill 3»

11 de diciembre de 2019

Tarantino dijo que planea continuar la famosa historia protagonizada por Uma Thurman

Quentin Tarantino, reconocido director, ya sabe cuál será su próxima entrega. Y resulta ser una continuación de «Kill Bill».

En un principio, Tarantino planeaba realizar un nuevo proyecto de «Star Trek», pero lo abandonó y ahora será desarrollado por Noah Hawley. Ahora, desea hacer un tercer filme de «Kill Bill».

Así fue cómo respondió cuando le preguntaron por Kill Bill Vol. 3 en el programa de Andy Cohen Live. «Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Ella se reía de mí, y yo me reía de ella, fue una noche encantadora».

«Tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a la novia desde entonces. Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La novia ha luchado muy duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento. Sería por lo menos dentro de tres años. Pero definitivamente está sobre la mesa».

Durante los tres primeros largometrajes, Thurman hace el papel de La Novia, una mujer que al despertarse de un coma, decide destruir a los asesinos que la traicionaron. La actriz recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en ambas entregas en 2003 y 2004.

El director admitió que lo hará después de tres años, luego de realizar una obra de teatro y una miniserie de televisión.

Si te gustó, compártela: