Stefanía Fernández contó las amenazas que recibió antes de irse al Miss Universo

farándula

Stefanía Fernández contó las amenazas que recibió antes de irse al Miss Universo

María Luz Cortez19 de septiembre de 2022

En su entrevista con Luis Olavarrieta, Stefanía Fernández confesó que en el Miss Venezuela la manipulaban con no enviarla al concurso internacional.

Recientemente, la exreina de belleza venezolana, Stefanía Fernández durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, sacó unos cuantos trapitos al sol, al confesar que, en el Miss Venezuela la manipulaban con no enviarla al concurso internacional.

En su conversación con el periodista venezolano con motivo a la pronta edición número 70 del Miss Venezuela, la modelo y Miss Universo 2009, recuerda uno de los momentos más difíciles que atravesó en la quinta, antes de poder convertirse en la reina universal.

Sus declaraciones sorprendieron al público al revelar que tuvo que pasar por momentos tortuosos que le causaron frustración y ansiedad, luego de ganar el certamen nacional.

Confesó que «en mi caso, yo aumente de peso siendo Miss Venezuela y quizá porque teníamos el foco en otras cosas, mis entrenamientos eran más pesados, eran dos veces al día y mi dieta era rígida y, cuando nos dimos cuenta, de esa niña del Miss Venezuela a la que se iba al Miss Universo, tenía como 6 o 7 kilos demás.»

«Y lo que se hablaba en cada segundo todos los días, es que tú no vas a ir, va ir la primera finalista porque no estás logrando el peso que deseamos, y ese tema sí fue complicado para mi», añadió la modelo y empresareia venezolna.

 

Te puede interesar: El funeral de Isabel II colapsa Londres

 

Fernández confesó tener frustración y ansiedad porque sentía que ella sí estaba cumpliendo con su trabajo, sin embargo seguían las amenazas.

«De hecho días antes del Miss Universo, un amigo me llevo una torta, una marquesa de chocolate a la quinta Miss Venezuela y eso se armó aquel pleito entre Osmel, Gabriel, Luis Enrique, todo el mundo me cayó encima: ‘Por eso es que tú estás así, por eso es que no bajas de peso’, recuerdo que lloré, yo me puse a llorar porque ese no era mi día a día, no comía ese tipo de cosas».

Reveló también que una semana antes del Miss Universo aun no le habían dado las maletas para irse a las Bahamas al concurso, puesto que a última hora Osmel le dijo que aún no estaba seguro si la iba a enviar o no.

Stefanía Fernández explicó que la presión por la perfección y las medidas fue difícil, y asegura que a pesar de todo le agradeció a Osmel.

 

Con información de Revista Ronda

Si te gustó, compártela: