showtime

Star Wars podría tener a un Palpatine reencarnado en el Episodio IX

Foto: Captura/Archivo
8 de mayo de 2019

¡A poco no te lo imaginabas! Pero la verdad es que podría sonar un poco traído por los cabellos que en Star Wars hablen de poseídos. ¿Y Palpatine?

Rumores, rumores, rumores. Muchas veces en las películas son acertados. Aunque cuando es sobre Star Wars, la tasa de probabilidades se pone en un 50%. Y este cuento va ligado a la risa que escuchamos al final del trailer, que es la del emperador Palpatine.

¿Hasta cuándo? Las últimas tres películas de Star Wars han causado opiniones diversas entre los más fanáticos de la serie. Y más tras el spin off de Solo, que OK, está bien, pero ajá. Quedaron como en el aire y pareció «poner por poner».

También ligarían al actor Matt Smith, conocido en su etapa de Doctor Who. Y parece que daría vida a uno del Lado Oscuro pero, pilla bien esto, sería «poseído» y ser después una reencarnación de Palpatine. ¿Y es que acaso el reactor de la Estrella de la Muerte no fue suficiente? ¿La muerte de Stroke tampoco?

Epa, esto tiene spoilers más fuertes. Así que moscatel. Si ya estás saciado, mejor salte. Ahora, si eres curioso y quieres saber las cosas, quédate y lee más.

Según Mouse, no les será fácil para Rey y Kylo Ren, que tendrían que echarle pichón juntos para derrotar al reencarnado Palpatine. Pero un problema. Sabes cómo es Palpatine y empezará a buscar poseer a Kylo, quien tendrá que pelear de nuevo internamente.

¿Es posible entonces que Kylo se deje de cosas y se convierta en Ben Solo? ¿Y así reivindiquen la muerte de Han?

Eso es too much. Y si es así, ¿qué pinta Ray? Algunos piensan que es la hija de Luke.

Ay, de verdad esperemos un poco más para ver algo más claro.

Si te gustó, compártela: