STAR WARS 9: UN AÑO DESPUÉS

showtime

STAR WARS 9: UN AÑO DESPUÉS

24 de diciembre de 2018

Pronto se acerca el desenlace de una de las sagas más exitosas y duraderas de la historia del cine: Star Wars. Y para avivar a los fans, que quizás quedaron algo descontentos con lo ocurrido en The Last Jedi en 2017, hay indicios en que pueda que el Episodio 9 regrese en algún aspecto a la «tradición». Parece que los sucesos que se contarán en ese filme serán un año después de la muerte de Stroke y de la unión de Luke Skywalker con la Fuerza.

Esto, dicen los entendidos en la materia, dará el tiempo suficiente para que los planes de Kylo Ren, el hijo de Han Solo y Leia Organa, se materialicen, mientras Rey y los de la Resistencia puedan convocar a más personas para luchar contra el nuevo imperio que está por nacer, de acuerdo a lo que cuenta La Tercera.

Los saltos de tiempo son comunes en este Universo, siendo el Episodio 4 el centro de toda la historia. El Imperio Contraataca ocurre tres años después de la Batalla de Yavin y El Retorno del Jedi, un año después de que se congelara Han Solo.

Episodio 1 se da 19 años antes de la Batalla de Yavin. Y así va el cuento.

¿Qué tanto sabes de La Fuerza?

Si te gustó, compártela: