Spider Man

showtime

Spider-man: Far From Home consigue recaudar más de un billón de dólares

26 de julio de 2019

Spider-man: Far Away From Home causa furor en la gente, tanto que lo llevó a estar en el selecto club de recaudación de un billón de dólares

¿Tripeas con las películas de Spider-man? La última en donde nuestro amigo Peter Parker se enfrenta a Mysterio es genial. Y súper cómica, la verdad es que tiene unos chistes que combinados con la acción, te hacen pasar un buen rato.

Además de que es, como le dicen los de Marvel, el cierre de la primera fase del UCM o Universo Marvel. Una era post Tony Stark. Ahora bien, vamos a los numeritos que hacen vibrar a la gente… y los billetes.

Esta película, la de Far From Home que aún no cumple un mes en cartelera, ha causado furor en la gente y además alcanzó un logro genial para las películas de Spider-man.

*Lee también: Gleyber Torres iguala récord en los Yankees

Mouse, citando a Hollywood Reporter, asegura que el más reciente film de «Spidey» alcanzó 1.005 mil millones de dólares en todo el mundo.

«Yo solo quiero estar en el cine, para lograr mi primer billón». Eso es un batacazo para las películas de Peter Parker.

Parece que Tom Holland ha hecho un personaje quizás más entrañable que el de Tobey McGuire.

Es la primera vez que este superhéroe se lleva tal cantidad de dinero en taquilla. Incluso, hizo más que Spider-man 3 en 2007. Ya hay siete películas y guao, consiguieron la fórmula.

En números, es la tercera película de Marvel que alcanza esa cifra: Primero fue Avengers: Endgame y después Captain Marvel. Van tres películas con esa cantidad de dinero.

*Lee también: Venezuela no pudo en su estreno del softbol masculino en los Panamericanos

Disney se está «forrando». Y si hablamos de Disney, todavía no se acaba 2019 y ya tienen películas como Aladdin y Star Wars, que le van a aportar aún más.

¿Quiéres más Spidey? Te lo damos. ¿Quieres más Marvel? Te lo damos. A veces da miedo la capacidad de Disney para hacer real. Es como Google.

Y deja que venga el streaming Disney +.

Si te gustó, compártela: