showtime

¡Sorpresa! Descubren al «gemelo» de Tyrion Lannister en Pakistán

Foto: AFP
14 de abril de 2019

Cuando falta poco para el estreno de la temporada final de GoT, el mundo sorprende con un hombre idéntico a Tyrion Lannister. Bueno, a Peter Dinklage

Fíjate hasta dónde llegó la fiebre de Game of Thrones (GoT) en el mundo. Tú seguro has jugado a decir alguna vez «oye, este pana se parece a fulanito de tal». Bueno, no te creas que eso es nada más en Venezuela, pasa en todo el mundo.

Y en Pakistán pasó algo muy muy curioso con el mozo Rozi Jan. Tiene un parecido increíble con el actorazo de Peter Dinklage, el afamado Tyrion Lannister. El hombre de 25 años ni pendiente de la serie que tiene locxs a gran parte del mundo.

Desde que las redes sociales hicieran su trabajo, Rozi Jan no camina tranquilo en la ciudad donde viven. Le piden fotos, selfies y de más. Y es que se parecen demasiado.

«No me molesta. Ya me sacaron muchas fotos. Es por ello que soy muy conocido», afirma.

Lo mas creepy. Ambos, Jan y Dinklage, no sólo tienen el mismo aspecto físico. Sino que también miden más o menos lo mismo: 1,35 metros.

AFP

«Vaya donde vaya, siempre alguien me dice: ‘¿Señor, quien es el hombre que está con usted en Facebook?’. Entonces digo que es mi hermano», sonríe Rozi Jan, vestido con ropa tradicional paquistaní.

Jan trabaja en un pequeño local en Rawalpindi y sirve las especialidades de cordero. El dueño del establecimiento, quien lo describe como un buen trabajador, asegura que su negocio está repleto de gente por la sola presencia del «Tyrion paquistaní».

«Cuando toma un día libre o cuando está enfermo la gente lo busca y preguntan en donde está. Se enojan porque no está. Lo aman», agregó.

Kozi Jan nació en Mansehra, en el norte de Pakistán, y asegura que le encantaría conocer a Dinklage.

«Tiene mi estatura, por ello lo quiero mucho», dijo.

Qué nota. Sería fantástico que los dos se conocieran.

Con información de AFP y RT

Si te gustó, compártela: