¡Siempre contigo! RCTV anunció su regreso este domingo 5-J

showtime

¡Siempre contigo! RCTV anunció su regreso este domingo 5-J

4 de julio de 2020

RCTV, fue uno de los canales más importantes de televisión abierta venezolana, y sin saber por cuál vía se va a transmitir, anunció su regreso este domingo 5 de julio

En su cuenta de Instagram, Radio Caracas Televisión (RCTV), el canal que tiene 13 años fuera de señal al parecer regresará para continuar con su programación añorada.

La publicación vino con un mensaje marcado de recuerdos con su eslogan ¡Siempre juntos!, así como «crecimos juntos… orgullosos de lo nuestro. Reímos juntos… con alegría y optimismo… Lloramos juntos… porque un amigo es para siempre. Hoy estamos contentos contigo y ¡volvemos!», se lee en el texto difundido.

RCTV, fue uno de los canales más importantes de televisión abierta venezolana, y sin saber por cuál vía se va a transmitir, anunció su regreso este domingo 5 de julio.

Se espera que retomen la señal en vivo a través del Internet.

El canal fue fundado el 15 de noviembre de 1953 por el empresario y explorador William Phelps Tucker, siendo propiedad de Empresas 1BC, fue clausurado por el gobierno de Hugo Chávez en 2006, finalizando así sus transmisiones el 27 de mayo de 2007.

En su señal, el canal Tves fue quien reemplazó la señal.

 

Si te gustó, compártela: